viernes, 14 de agosto de 2009

Oaxacolor











Después de un largo rato sin salir del mismo lugar, llega uno a andar mirando como loco cada rincón que al que antes no se ha asomado.
Al salir, al cambiar de nuevo el rumbo uno se siente ligero, se siente fresco, anda mirando con calma con alegría paseando por ahí nomas, haciendo fotos sin mas pretención que el gusto personal.
Ese abstraerse en los colores, las formas y esperar o aprovechar los momentos que uno vive son un gran gusto que pocas veces nos podemos dar.
Y menos ahora, jajaja, con todo lo que pasa, guerra, crisis, enfermedades, pero que no todo eso ha existido siempre y parece inherente al ser humano.
En fin, una semana de paseo de fotos, de pensar a donde ir ahora.

5 comentarios:

  1. Saludos men, se te hecha de menos. Que bueno que te ha hecho mirar tanta luz!! Specas en su ambiente natural, no en un scenario de control rojo jajaja Disfruta, vive y te esperamos pronto!

    ResponderEliminar
  2. SSSS, mire nomas paseando por aki ke belleza me enkuentro... de fotos claro! oie Specas ke chido ver ke te va tan bien de respiro en donde hay tlayudas.... unos abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya vato loco, por acá no más mirando color, a ver pa cuando los cafés. RAYÓN

    ResponderEliminar
  4. Bueno cuanto cariño de todos, si que te extrañamos greñudo y tu tan fresco paseando por esos hermosos lugares, llenos de color y mágia,ingrato a ver cuando vuelve por aca,besos,ALBA

    ResponderEliminar